Mi nombre es Jose Molina, aunque en el mundo virtual todo el mundo me conoce como SpinnerDark. Tengo 24 años y actualmente estoy estudiando Ingeniería Informática en Valencia, aunque me defino más como diseñador gráfico de tiempo libre.

Si hago una recapitulación sobre mi etapa lectora he de decir que empecé muy tarde. Estoy hablando de hace aproximadamente unos siete años. Durante mis años de escuela aborrecía por completo coger un libro por puro placer. Lo comparaba a estudiar y a esas edades creía fervientemente que tenía cosas mejores que hacer que “perder el tiempo delante de un libro”. Y así, hasta llegar al libro que siempre recordaré por abrirme las puertas a este maravilloso mundo de la imaginación: La Sombra del Viento.

Sin embargo, puede que hayan sido pocos los libros leídos, pero los he disfrutado todos y cada uno de ellos. Han sido mis compañeros durante un año entero de viajes de ida y vuelta en tren hacia la universidad. Dos horas diarias dedicadas por completo a leer. Descubriendo autores, estilos y formas que desconocía. Y ahora, no puedo irme a la cama sin antes haber leído, al menos, un capítulo de ese libro que me espera en la mesita con el marcapáginas en su interior.

Y con lo respectivo a mi etapa escritora fue gracias a una amiga que descubrió que mis dotes para ejercer de master en partidas de rol de Dungeons & Dragons podrían servir para expresarme de otros modos, así que me animó hace un par de años a que publicase lo poco que escribía. Desde entonces no he parado ni un momento de dejar volar los dedos sobre el teclado para formar estas pequeñas historias que publico en el blog.